En medio de una riña perdió la vida un hombre en Piedecuesta

En medio de una riña perdió la vida un hombre en Piedecuesta

En medio de una riña perdió la vida un hombre luego de recibir tres puñaladas y dos machetazos

Foto: Vanguardia.com

En medio de una riña perdió la vida un hombre identificado en un primer momento como Jorge Armando Ayala Guarín. El hecho se presentó en la madrugada de este jueves en el sector de Curos en el municipio de Piedecuesta.

Según informaron las autoridades, el asesinato de este sujeto se produjo por unas rencillas con el administrador de un bar en el cual trabajó la víctima, y sobre las 3:30 a.m. se desató una acalorada discusión generando la pelea.

El administrador del bar estaba acompañado por dos hombres más y los tres estaban armados con cuchillos, mientras que Ayala Guarín se encontraba solo y se enfrentó a sus tres adversarios empuñando un machete, sin embargo, esa valentía no le sirvió de nada pues recibió dos puñaladas en el pecho, una en un brazo y tres machetazos en la cabeza.

Una mujer que acompañaba al fallecido, acudió a su auxilio pero sus esfuerzos no dieron resultados, pues el hombre ya estaba sin vida.

Los agresores huyeron del lugar, pero gracias a la rápida acción policial, fueron capturados y serán enviados ante un juez para determinar su condena. Por otra parte, los investigadores trabajan para establecer la verdadera identidad de la víctima, pues el nombre que suministró su acompañante, no coincide con los documentos encontrados en las pertenencias del fallecido.