Fintas, pases de lujo y golazos, son los que se ven en Argentina cada vez que juega Boca Juniors comandado por sus cuatro colombianos.

Cardona, Campuzano, Villa y Fabra, tienen dominado al fútbol argentino; no hay fecha, en la que alguno de los cafeteros se lleve el galardón como ‘mejor jugador del partido’.

La sinfónica colombiana, que además de jugar y gustar hace sumar al equipo Xeneice, asegura cada día más la continuidad de su director técnico, Miguel Ángel Ruso (ex DT de Millonarios).

La noche anterior, tuvieron una jornada estelar, iniciando los cuatro como titulares, con un 1-7 a favor como visitante frente a Vélez.

Abrió el marcador Cardona, sorprendiendo al arquero, pegándole por debajo de la barrera, y cerró con broche de oro el exAtlético Nacional, Jorman Campuzano, quien con una finta de ‘nueve’, confundió al defensa y la puso junto al palo derecho del arquero contrario.

Así mismo, fueron protagonistas Sebastián Villa (con dos anotaciones) y Frank Fabra (con una asistencia para 1-6).

La banda colombiana se perfila como el sueño nacional para llevar a la selección al mundial. Parece ser que, a Reinaldo Rueda, solo le queda definir a los siete jugadores restantes que acompañarán a los ‘imparables’ del fútbol argentino.

Por: Joseth Delreal