Este martes fue elegido (nuevamente) como el mejor jugador del partido contra el Villarreal, y jugará su primera final de Champions el próximo 28 de mayo.

Las palabras sobran y la pelota brilla cuando el guajiro de 25 años de edad la lleva en el terreno de juego; Luis Fernando Díaz Marulanda, ya conquistó el corazón de propios y extraños en Europa por su gran calidad técnica, velocidad y sobre todo, humildad.

Previo a jugarse la semifinal de Champions este martes, el legendario jugador francés Robert Pirès, campeón del mundo en 1998, destacó el gran momento de ‘Lucho’, y quien a su parecer podría llegar a ser el mejor jugador del mundo.

“A mí me encanta porque yo jugaba en esa posición y sé que no es fácil, es complicado. Cuando estaba jugando con el Oporto yo decía: “Él es muy bueno, tiene velocidad, marca goles”. Creo que si el Liverpool puso mucho dinero por Díaz es porque tiene mucha calidad. Entonces estamos hablando de un jugador que pienso que un día sería el número uno del mundo”, afirmó Pirès.

No obstante, Luis Díaz, luego de entrar en el segundo tiempo contra el Villarreal, ayudar a su equipo a remontar (3-2) y marcar el segundo tanto para los ‘Reds’, salió entre lágrimas del campo de juego, ya que cumplirá uno de sus grandes sueños, jugar la final de la UEFA Champions League.