En el corregimiento La Parada en Villa del Rosario, se estarían revendiendo medicamentos para el VIH

En el corregimiento La Parada en Villa del Rosario, se estarían revendiendo medicamentos para el VIH

Personas enfermas con VIH estarían revendiendo medicamentos en el corregimiento La Parada en Villa del Rosario y estarían recibiendo doble beneficio en Colombia y Venezuela

En el corregimiento de La Parada jurisdicción del municipio de Villa del Rosario, se estarían revendiendo medicamentos para el VIH – SIDA, esta situación es bastante preocupante y alarmante porque a inicios de este año se empezó a conocer esta práctica que muy posiblemente podrían estar adulterados afectando la salud de sus compradores.

Esta preocupante denuncia ya está en manos de las autoridades de Norte de Santander y de Venezuela, pues también en el Estado Táchira los mismos pacientes estarían vendiendo estos medicamentos.

Según las primeras investigaciones, se logró corroborar que los enfermos de VIH registrados en programas de atención a población venezolana, estarían recibiendo un doble beneficio, pues además de recibir la droga, cuentan con el apoyo de las organizaciones humanitarias radicadas en Colombia. Es decir que, los pacientes están tratamiento en ambos países.