En disturbios y saqueos concluyeron manifestaciones en Bucaramanga

Las manifestaciones pacíficas en Bucaramanga fueron empañadas por disturbios y saqueos, comerciantes aseguran que vendedores informales estarían detrás de los hurtos

Las marchas de este miércoles que iniciaron siendo pacíficas, concluyeron en disturbios cuando personas extrañas empezaron a lanzar piedras contra los locales comerciales.

Terminando la tarde, cuando los estudiantes trataban de dispersarse, un grupo de desconocidos, diferentes a los marchantes, se involucró en las protestas iniciando saqueos en algunos negocios del centro de Bucaramanga.

Así mismo, durante los disturbios que se registraron en el centro de Bucaramanga, 20 personas recibieron comparendos y cinco individuos fueron capturados, así lo indicaron autoridades de Bucaramanga.

Entre tanto, comerciantes cuyos locales fueron vandalizados, aseguraron que personas ajenas a los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander son los responsables de los actos de vandalismo.

Los comerciantes afectados afirman que se trataría de vendedores informales, entre tanto, las autoridades estarían investigando estas afirmaciones.