Sisbén al Barrio llegó hasta Belén (Cúcuta), para brindar atención priorizada a 120 personas en condición de discapacidad.

Alcaldía de Cúcuta le apuesta a la inclusión social y busca a través del programa piloto ‘Sisbén al Barrio’, recorrer los sectores más vulnerables de la capital nortesantandereana.

Esta vez, el turno fue para el barrio Belén, donde 120 personas en condición de discapacidad realizaron las solicitudes de Encuesta Nueva, Inclusión, Modificación y Retiro.

“Nos trasladamos, porque sabemos y entendemos que en el contexto de la pandemia las aglomeraciones no son permitidas y generan un alto riesgo de contagio. A su vez, porque las posibilidades de acceder a la conectividad en algunos barrios son mínimas. Es por esto que abrimos paso a la presencia física en los sectores que verdaderamente lo necesitan, con la oportunidad de que más hogares se inserten en la caracterización de la versión Número IV”, expresó Jorge Rodríguez, jefe de Oficina del Sisbén en Cúcuta.

Para conocer cuándo el programa piloto ‘Sisbén al Barrio’, llegará a su comunidad vulnerable, podrá comunicarse a la línea telefónica 310 8808 611.