En cámaras de seguridad se registró atraco a supermercado en Cúcuta

En cámaras de seguridad se registró atraco a supermercado en Cúcuta

En un video quedó registrado el momento en que a plena luz del día un presunto delincuente entra a un local en Cúcuta, amenazando al empleado para sacar el dinero de la caja

Ese es el momento en que el joven presuntamente delincuente, ingresa al supermercado, toma una bebida energizante y seguidamente se acerca a la caja haciéndole creer que va a pagar su compra.

Posteriormente el asaltante saca de su bolso un revólver y se lo hace ver al cajero con la intención de pedirle que abra la caja y le dé todo lo que está en su interior.

Una cliente ingresa, pero no se percata de lo que sucede; mientras que el empleado del supermercado de los nervios se demora en entregar el dinero.

Segundos después entra otra cliente, el delincuente se da cuenta de la llegada y esconde el arma con su bolso, afanado le arrebata el dinero de sus manos al empleado y de la caja registradora para posteriormente huir.

Casos que siguen siendo el pan de cada día afectando a los comerciantes sin  que las autoridades tengan una respuesta eficaz ante esta situación.