Pequeños y medianos productores destacaron el apoyo recibido por parte del Gobierno Siempre Santander en la feria.

Durante la versión número 71 de la Feria ganadera de Bucaramanga, la reactivación económica benefició a cientos de emprendedores, quienes dieron a conocer sus productos en esta vitrina regional.

La estrategia desarrollada por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Santander, ratificó un respaldo significativo por parte de la Gobernación hacia el campo santandereano.

Por su parte, el sector ganadero recibió incentivos económicos para el desarrollo de diferentes actividades, para beneficiar y avanzar con las prácticas y estímulos del posicionamiento económico en la industria santandereana.

“Quiero agradecer muy especialmente a la Gobernación de Santander y a la Secretaría de Agricultura por permitirnos estar en la feria, por habernos abierto este importante espacio durante estas dos semanas”, resaltó el representante de Vino de mora Casaloma, Javier Alfonso Lizcano.

Propietarios de otras empresas manifestaron haberse sentido respaldados ante una oportunidad para vender marca en un evento tan importante como la Feria Ganadera. “Nos ha permitido conocer un mercado y a partir de ello poder fortalecer nuestros productos en las necesidades de los clientes. Muchas gracias Gobernación de Santander y Secretaría de Agricultura por la oportunidad brindada”, indicó una emprendedora beneficiada.

La Gobernación de Santander continuará apoyando a los pequeños productores, para que den a conocer sus productos en estos espacios.

Por Silvia León Sisa.