La reactivación económica será la base ideal para ayudar a 16 emprendedores de la capital nortesantandereana.

La administración municipal de Cúcuta será la encargada de dar a conocer el primer catálogo de los emprendimientos más sobresalientes de la ciudad, donde se espera visibilizar a 16 grupos, quienes han estado fortaleciendo sus habilidades en el sector económico, durante y después de las complicaciones por la pandemia.

“La ruta en la vida del emprendedor es un sueño que nunca termina, el trabajo del microempresario es fundamental para la reactivación económica, ustedes son un ejemplo y los invito para que nunca dejen de soñar”, indicó el alcalde Jairo Yáñez.

Dentro del Plan de Desarrollo Municipal se continuará impulsando el fortalecimiento en las habilidades y creatividad de las personas que buscan emprender en Cúcuta y su área metropolitana.

“Este primer catálogo ‘Emprende en Cúcuta, Hilando por la Reactivación’, va alineado a reconocer el trabajo de los emprendedores de diferentes barrios de la ciudad. Los micronegocios se han fortalecido, sumando valor, para avanzar hacia la ciudad que soñamos”, explicó el mandatario Yáñez.

La Ruta de Fortalecimiento de Habilidades Emprendedoras ha llegado a 20 barrios de la ciudad, durante este 2021.

Por Silvia León Sisa.