17.6 C
London
martes, agosto 16, 2022

Empieza inscripción para cupos escolares de 2021 en Bucaramanga

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El proceso para cupos escolares de 2021 en Bucaramanga estará abierto hasta el 30 de septiembre, asegura la Secretaría de Educación Municipal

Cupos escolares de 2021 en Bucaramanga
Foto Alcaldía de Bucaramanga

Las personas interesadas en conseguir un cupo en las diferentes instituciones de educación oficial de Bucaramanga deberán ingresar a la página www.bucaramanga.gov.co con el fin de solicitarlo o pedir el cambio de colegio.

La secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda Vivas, sostuvo que la plataforma de solicitud está disponible desde hoy hasta el miércoles 30 de septiembre.

La funcionaria informó que los padres de familia también pueden acceder de forma directa al enlace http://www.seb.gov.co/index.php/solicitud-de-cupos-escolares/ y dar clic en el botón INSCRIPCIONES. Posteriormente, diligenciar el formato en línea y verificar los datos.

“Cabe recordar que la oferta de cupos solo será para estudiantes que recién comienzan su proceso educativo, y para estudiantes que soliciten un traslado de institución”, explicó.

Al advertir que la diligencia de estos cupos o traslados es gratuita y no requiere de ningún tipo de intermediarios, Rueda Vivas precisó que la oferta de cupos estará supeditada a la proyección hecha en cada una de las instituciones educativas oficiales de Bucaramanga.

Finalmente, recordó que si requieren más información pueden comunicarse a la línea 6337000, extensión 393 o a los celulares de contacto: 3103341368 – 3103341409 – 3008086973. Y agregó que en caso de temas de Inclusión educativa el contacto es el: 3134196806.

Por: Diego Suárez

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img