Emergencias por fuertes lluvias en Bucaramanga

Los motociclistas fueron los más afectados por las fuertes lluvias que inundan los huecos en Bucaramanga. Uno de los casos presentados, fue en el sector de la vía conocido como Chimitá, en donde desde la noche del jueves, se registraron diferentes inundaciones, accidentes y deslizamientos provocados por las precipitaciones.

Otra comunidad afectada fueron los habitantes del barrio Asomiflor, manzana 3 en Floridablanca; allí sus habitantes se encuentran preocupados por los deslizamientos de las casas e hicieron un llamado a las autoridades competentes para que solucionen aquellos problemas que se presentan de manera seguida por las lluvias.

Según el IDEAM, las intensas lluvias se registrarán hasta principios de diciembre en la capital santandereana y el área metropolitana, por lo tanto, los ciudadanos deben tomar las medidas necesarias para evitar accidentes. Las autoridades siguen trabajando para reestablecer el tránsito vehicular en varios tramos viales afectados por las precipitaciones.

Periodista: Andrea Granados