El Tour de Francia entró en su recta final

    El Tour de Francia entró en su recta final

    Foto: www.letour.fr/es

    Con una victoria de etapa de Primoz Roglic, el Tour de Francia entró en su recta final

    En la etapa 19 de Tour de Francia, el ciclista esloveno, Primoz Roglic, ganó la carrera con una imponente escapada en los últimos kilómetros de recorrido, ubicándose en el tercer lugar de la clasificación general, desplegando virtualmente a Chris Froome de podio.

    Por su parte, Nairo Quintana, llegó en la posición 19 a 7:09 minutos, descendiendo al noveno lugar, como consecuencia de la fuerte caída sufrida en la etapa 18; ahora el hijo de Cómbita deberá realizar una buena crono y de esta manera, mantenerse en el TOP 10 del Tour.

    De otra parte, Egan Bernal, el gregario estrella del equipo SKY, fue el colombiano más destacado durante la fracción, pues se convirtió en el ángel de la guarda de un agotado Froome, evitando que perdiera más tiempo frente al ganador de la etapa.

    Es así, como la carrera más grande del mundo del ciclismo entra a su recta final, en donde mañana en una complicada y apretada contrarreloj, se definirá entre los más grandes de este deporte, el anhelado podio del Maillot Amarillo.

    ¿Pero quiénes son los más opcionados? ¿A quiénes favorecerá más la contrarreloj? Sin duda alguna, Tom Dumoulin y Chris Froome son especialistas en este tipo de fracciones, entonces junto al líder, Geraint Thomas, se definirá el primer lugar.