El pequeño Johan Sneyder falleció al quedar atrapado en un muro que colapsó

El menor de 8 años de edad, Johan Sneider Corzo, falleció en la Clínica Santa Cruz de la Loma,  luego de que un muro del polideportivo del barrio San Martín de San Gil cayera sobre él y otras 14 personas en medio de la fuerte lluvia

Según las autoridades el menor, Jhoan Sneyder Corzo de 8 años, se encontraba en el polideportivo del barrio San Martín en el municipio de San Gil, junto a sus compañeros de equipo porque iba jugar un partido de fútbol.

Mientras pasaba la lluvia optaron por resguardarse en las graderías del escenario deportivo, donde uno de los muros cayó sobre Jhoan Sneyder y aproximadamente 14 personas más. Al lugar acudieron organismos de rescate y habitantes del sector donde pudieron liberar de los escombros a las víctimas, el menor, junto a otros cinco compañeros fueron trasladados a la Clínica Santa Cruz de la Loma donde finalmente murió por los múltiples traumas que tenía en su cabeza.

Por ahora, el cuerpo de Jhoan Sneyder Corzo  se encuentra en medicina legal y los demás pacientes del centro de salud, tienen un pronóstico reservado.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube