El nuevo puente de ‘Papi quiero piña’ estará listo esta semana

El nuevo puente de ‘Papi quiero piña’ estará listo esta semana

El tramo de la obra del intercambiador de ‘Papi quiero piña’ será entregado esta semana, así lo afirmó el secretario de infraestructura del municipio de Floridablanca.

El puente de ‘Papi quiero piña’ estaría listo para ser entregado al público en menos de una semana, una vez sea revisado el plan de manejo de tráfico. “El puente ya está listo para ser puesto en operación. Pero por un tiempo muy corto van a estar en servicio los dos (el nuevo y el antiguo), mientras se destruye el puente antiguo o puente norte”, Así lo afirmó Édgar Jesús el secretario de infraestructura municipal.

El pasado domingo 11 de Febrero se hizo la correspondiente prueba de carga, para la cual se utilizaron cuatro volquetas cargadas con 38 toneladas cada una y fueron ubicadas en puntos estratégicos del puente, el cual no presentó ningún inconveniente.

La construcción del nuevo puente de ‘Papi quiero piña’ inició el primer semestre del año 2018, actualmente la obra de optimización y ampliación del intercambiador cuenta con un avance del 47%. La obra está prevista a ser entregada en septiembre del presente año.