Conozca las propuestas de Sergio Isnardo Muñoz Villareal, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Conozca las propuestas de Sergio Isnardo Muñoz Villareal, candidato a la Alcaldía de Bucaramanga

Es ingeniero industrial de la Universidad Industrial de Santander, especialista en alta gerencia, Magister en administración MBA, de la Universidad Externado de Colombia y Máster en dirección financiera de la Enae Business School de España.

Empezó a ejercer como docente en el 2002 y como profesor universitario ha trabajado en maestrías y posgrados, ha sido secretario de planeación en dos ocasiones y también formuló el plan de desarrollo “Santander nos une”.

¿Como a recibido el comportamiento del exalcalde Rodolfo Hernández ante su campaña?

Los televidentes le preguntaron al candidato ¿Cómo va a financiar el metro en Bucaramanga, si ni siquiera hemos podido con el transporte masivo?

La reconocida periodista y presentadora Maria Paulina Baena, de la editorial ‘La pulla’ del diario El Espectador preguntó a los candidatos ¿Cómo separar el estigma de los partidos tradicionales y sus diferentes administraciones de su campaña política?

Los candidatos a la Alcaldía de Bucaramanga en su segunda participación democrática en Debates TRO, realizaron algunos cuestionamientos frente a las campañas de sus contendientes, la gran mayoría rechazaron la ausencia del candidato Juan Carlos Cárdenas; así mismo, se realizaron preguntas sobre aspectos importantes para los intereses de los bumangueses y de la ciudad. Conózcalas en el siguiente video:

¿Por cuál de sus contendientes votaría? ¿Por cuál no? ¿Por qué?

¿Cuánto ha gastado en publicidad para su campaña política?

¿Qué necesita Bucaramanga en sus 400 años, gestión social o obras de infraestructura?

¿Qué siente usted cuando es llamado corrupto en las calles? ¿Cómo cambiaría esa imagen que tienen los ciudadanos de los políticos?

¿A qué cree que se debe el aumento de la inseguridad en los últimos tres años en Bucaramanga?

¿Cuál es su propuesta para recuperar el Atlético Bucaramanga?

En esta sección los Candidatos a Alcaldía de Bucaramanga se realizaron y respondieron preguntas mutuamente respecto la inversión en materia deportiva.

¿Qué opina de las últimas decisiones que tomó el Gobierno Nacional respecto al Páramo de Santurbán?

¿Qué propuesta tiene en su plan de Gobierno para el avalúo catastral?

Uno de los retos más importantes para el próximo Alcalde de Bucaramanga es la “movilidad” ¿Qué propuesta tiene para el implemento de las ciclorutas y mejorar el tráfico en la ciudad?

Así mismo, un tema importante es la recuperación del espacio publico, por lo que el candidato habló de las estrategias que implementaría en su programa de Gobierno para recuperar el espacio público en Bucaramanga, combatir la informalidad y generar empleo.

Pese a que Bucaramanga tiene uno de los menores indices de desempleo, la mayoría de los trabajadores con informales, teniendo en cuenta esto, ¿Cómo llevar a los informales a la formalidad?

La capital de Santander necesita cambios en su infraestructura vial, ante esto, ¿Qué hará para recuperar la malla vial en Bucaramanga?

Bucaramanga tiene más de 39.000 migrantes de ciudadanía venezolana; si mañana fuera alcalde ¿qué medidas adoptaría o que opinión le merece la masiva migración desde Venezuela?

Frente al latente incremento de la percepción de inseguridad por parte de los bumangueses; al aumento de riñas, hurtos y microtráfico ¿Qué propuestas tiene para devolver la seguridad a Bucaramanga?

Inscribió su candidatura por el movimiento Sergio Isnardo Alcalde.

Sus ejes programáticos son Bucaramanga competitiva y global, Bucaramanga moderna, Bucaramanga digna para la vida, Bucaramanga hábitat sostenible y Bucaramanga bien gobernada.