El duelo de Jorge Flórez, padre del joven que murió luego de ser atropellado en Bucaramanga

El duelo de Jorge Flórez, padre del joven que murió luego de ser atropellado en Bucaramanga

Kevin Santiago Gómez, de 18 años, perdió la vida cuatro días después de ser arrollado por un carro al intentar cruzar la autopista cerca al barrio Diamante II  

El pasado viernes 31 de agosto, alrededor de las 8:00 pm, se registró un accidente de tránsito cuando un joven de 18 años, identificado como Kevin Santiago Gómez Gutiérrez, en compañía de su novia, intentaron cruzar la autopista a Floridablanca cerca del barrio Diamante II, cuando fueron atropellados por un carro ocasionando graves heridas al joven.

Según el padre de la víctima, Jorge Flórez, “ellos iban a subir por el puente. Él iba a acompañar a su pareja a tomar el Metrolínea en la estación, cuando vieron a unos muchachos que se hacen ahí a pedir dinero y robar. Entonces buscaron huir y se les hizo fácil cruzar la autopista, con tan mala suerte que venía un vehículo y lo arrolló, él intentó proteger a la novia y recibió todo el impacto”.

El joven, estudiante de segundo semestre de Diseño Industrial de la UIS, fue trasladado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Foscal, donde le diagnosticaron una lesión cerebral. Cuatro días después del trágico accidente, en horas de la mañana del miércoles falleció. Por su parte, la novia de la víctima sufrió lesiones leves y se recupera en un centro médico de la ciudad.

“Jamás imaginé que mi hijo se fuera y más aún en estas circunstancias. Lo único que me reconforta es recordar lo que viví con él. A la persona que lo atropelló quiero decirle que no fue culpa de él, yo lo perdono. Las cosas pasaron porque tenía que pasar”, concluyó el padre.

De igual forma, durante los últimos días, Jorge ha venido realizando videos a través de su cuenta de Facebook, dando a conocer la situación de su hijo y cómo ocurrieron los hechos. En estos videos las personas interactúan con él, brindando apoyo ante el fuerte momento que vive su familia.

A pesar de la situación tan difícil que atraviesa el padre del joven, las personas resaltan la fortaleza que lo invade, pues, ha tomado este hecho con tranquilidad e incluso ha enviado mensajes de cómo ha logrado mantenerse sereno con lo que asegura, ha sido con la ayuda de Dios.

“Hablé con Dios y me preguntó que si aceptaría que se llevara a mi hijo y le respondí que sí, si mi hijo se iba directamente a sus brazos, lo dejaría ir. Luego, me preguntó, ¿me amarías? Le dije que no solo eso, sino que, además, le serviría” dijo.

Más noticias de Santander