El drama de las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos

    Conozca el drama que viven día a día las familias que tienen a sus seres queridos desaparecidos y no saben si están vivos o muertos

    Uno de los flagelos que más se vive en Colombia en especial en Norte de Santander, es la desaparición forzada, son miles las familias las que hoy siguen sin conocer qué ocurrió con sus seres queridos; muchos de ellos desaparecidos desde hace varios años y a esto también se le suma la poca efectividad que tienen las entidades para su búsqueda.

    Uno de los aspectos más difíciles para ellos, es de tener que aceptar y poder retomar sus actividades o labores debido al rol que cada uno de los desaparecidos cumplieron dentro de la familia. La desaparición forzada se realiza en un acto para infundir terror y miedo al interior de una comunidad.

    Por esta razón, las miles de familias que no saben nada de sus seres querido imploran a los actores armados y al Gobierno Nacional, mayores respuestas para que su cotidianidad no siga siendo afectada por la desaparición de personas.