Durante la noche de este jueves 09 de marzo el Cúcuta deportivo se enfrentó al Real Frontera en un partido de exhibición en el estadio General Santander.

Aunque era una presentación abierta al público, las tribunas Norte y Oriental no lucieron con mucha gente, sin embargo, la hinchada acompaño toda la presentación con música y arengas apoyando al equipo rojinegro.

Es encuentro amistoso se cumplió horas previas a la conformación del órgano administrativo, en donde la junta directiva decidirá quienes lo integrarán. En la asamblea se confirmará si Eduardo Silva Meluk sería el presidente de la institución.

El Cúcuta Deportivo conto con una alineación de 3-3-1-3 conformada por Wilder Mosquera, Camilo Rentería, Fredy Bermúdez, Henry Obando, Cristian Díaz, Jonathan Tapía, Winston Ramírez, Héctor Solano, Joan Cortéz, Jefferson Solano y Luis Caicedo.

El equipo se llevó la victoria, con un gol en los minutos finales del encuentro, producto de un cabezazo de Cristian Díaz, con un tiro de esquina.

Los hinchas del equipo motilón esperan que la próxima semana se defina si el doblemente glorioso será reafiliado a la Dimayor.