El comercio podrá reabrir sus puertas gradualemte

    Comercio reabrir puertas

    El comercio en algunas de las ciudades más importantes del país podrá reabrir sus puertas este 01 de junio

    Autoridades en algunas de las principales ciudades del país, anunciaron que desde este 01 de junio autorizarán la reapertura gradual de los centros comerciales. Entre las localidades que adoptarán nuevas medidas para la reactivación de la economía se encuentran Bucaramanga, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla y Palmira.

    Comercio reabrir puertas
    Foto: Kienyke.com

    En Bucaramanga el Alcalde Juan Carlos Cárdenas aseguró que desde su administración, se dieron algunas medidas que los comerciantes deberán cumplir para abrir sus locales comerciales, entre las más importantes están, uso de tapabocas, gel antibacterial, constante lavados de manos, no permitir aglomeraciones, utilizar en lo posible el comercio electrónico, entre otros.

    De la misma forma, la administración municipal de la capital santandereana realizó cambios en el pico y cédula, ahora los números del documento de identidad que terminen en números impares (1, 3, 5, 7, 9) podrán salir para realizar sus diligencias lo días impares; los que terminen en número pares (0, 2, 4, 6, 8) podrán salir los días pares.