19.9 C
London
martes, agosto 9, 2022

El colombiano Juanse Quintero continúa conquistado corazones

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

El artista colombiano Juanse Quintero lanza su nueva producción desde casa “Como tu no hay dos”

Juan Sebastian Quintero Becaría, conocido como JuanSe, desde pequeño ha sido reconocido en los medios de comunicación por sus papeles como actor y presentador en la televisión colombiana. Producciones como ISA TK+ en Nickelodeon que fue emitida en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos lo posicionaron como un gran profesional en la actuación.

En el 2018 el artista decide dejar a un lado la actuación y dedicarse a su gran pasión; la música urbana, lanzando el sencillo ´Me trama´. Éxitos que lo impulsaron al reconocimiento internacional hasta el punto de obtener un premio en “Éstrellas digitales” realizado en la ciudad de Miami, como mejor canción digital con ´Usted es pa´ mi´.

Hoy Juanse lanza su nuevo sencillo llamado “Como tú no hay dos”, una producción que asegura el artista es una de sus consentidas pues la producción fue desde casa debido a la pandemia, y cada detalle fue apoyado de la mano con su esposa la también actriz Johana Fadul.

Para este 2020 el cantante adelanta a toda Colombia en exclusiva para Oriente Noticias, que ya se encuentra trabajando en sus próximas producciones musicales, pues el arte de escribir a través de las letras románticas es su mayor pasión.

“La música es el sueño de mi vida, es mi lenguaje natural, es mi INTIMIDAD” aseguró el artista.

Por: Natalia Arévalo

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img