Sacerdote ayuda a personas sin hogar

El ángel de la cuarentena, así es llamado un sacerdote que todos los días entrega más de 300 comidas a los habitantes de calle

En tiempos de Coronavirus la solidaridad sigue siendo protagonista. En Bucaramanga, un sacerdote preocupado por la situación que viven los habitantes de calle durante la pandemia, decidió dedicarse a llevarle alimentos a ésta población.

El ángel de la cuarentena, así describen los habitantes de calle al sacerdote Javier Prada, quien semanalmente regala más de 300 platos de comida a este grupo de personas que, durante la pandemia, agradecen no ser olvidados.

Con sotana puesta, tapabocas y guantes, el sacerdote hace la entrega todos los días a las cinco de la tarde en la parroquia San Pedro y San Pablo, o en el Parque Centenario de Bucaramanga.  Cincuenta comidas son repartidas y contienen desde chocolate con pan, hasta sopa, seco y proteína.

Los feligreses, quienes también aportan ayudas económicas para realizar esta labor, prestan también el servicio con todos los elementos de protección. Asimismo, piden que no olviden a esta población durante la pandemia.

Las personas que estén interesadas en realizar donaciones, pueden comunicarse a este número: 3123233176