Dylan Fuentes, marca la nueva ola del género urbano en Colombia

Dylan Fuentes, marca la nueva ola del género urbano en Colombia

El artista barranquillero lanza su nuevo sencillo ‘Mente, esta vez junto a Tainy y Mau y Ricky.

Con pandemia incluida y sin afectar su creatividad, Dylan fuentes lanza ‘Mente’, canción que comparte junto al reconocido productor Tainy. Además, complementando las melodías de esta romántica canción del género urbano con el duo del pop Mau y Ricky Montaner.

Canción en la que Dylan se inspiró para sus letras en una historia algo angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró perdidamente.

Nueva producción que promete altas cifras en las plataformas digitales, así como lo hizo ´Uber sex´, canción que en el 2018 fue tendencia en la que participó el barranquillero junto al artista fallecido Legarda.

“Mente” promete convertirse en otro himno de la música latina, una señal clara del potencial del colombiano Dylan Fuentes, quien ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales.

“Es una canción con que la todos en algún momento nos hemos sentido identificados, espero que se la disfruten tanto como lo hicimos con Tainy y Mau y Ricky”.  expresó Dylan Fuentes.