Dos mujeres venezolanas capturadas en aeropuerto de Bucaramanga

La actitud sospechosa ayudó a las autoridades a capturar a dos mujeres de nacionalidad venezolana que pretendían transportar droga hacia México

Se trata de dos mujeres de 20 y 22 años capturadas en el aeropuerto Palonegro, las féminas son de nacionalidad venezolana y transportaban droga en sus cuerpos.

La actitud sospechosa de las dos mujeres que caminaban por el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, alertó a la Policía que, al acercarse para ver, notaron un abultamiento extraño en sus piernas.

Al ser escaneadas con el Body Scan, se pudo detectar que las mujeres llevaban adherido a sus piernas clorhidrato de cocaína que pretendían sacar desde Bucaramanga, hacia el exterior.

En total llevaban adheridos a su cuerpo tres mil gramos de cocaína con el que pretendían burlar las autoridades.

Durante este fin de año hemos intensificado nuestras operaciones contra la red del narcotráfico, con el propósito de evitar que personas vulnerables continúen siendo engañadas.

Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga

Las mujeres serán procesadas por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes, estas mujeres serán presentadas en las próximas horas ante fuerzas con función de control de garantías.