La ciudadanía puede votar por la teniente Julith Leal Suárez nominada en la categoría Mujeres Policías y la patrullera Erica Monroy en la categoría Mi Cuadrante Amigo, nominadas al Premio Excelencia Policial de la Fundación Sumamos por Colombia.

La Fundación Sumamos por Colombia lleva a cabo la votación virtual para el Premio Excelencia Policial, en el que dos mujeres policías de la Metropolitana de Cúcuta, han pasado a la etapa final donde la ciudadanía puede elegir a sus favoritos.

https://youtube.com/watch?v=6Xf6rbFP2nI

La teniente Julith Leal Suárez se encuentra nominada en la categoría Mujeres Policías por promover con su equipo de trabajo el “Escuadrón Rosa”, la cultura del autocuidado entre policías y ciudadanía para prevenir el contagio de COVID-19; y la patrullera Erica Monroy en la categoría Mi Cuadrante Amigo, por lograr junto a su compañero de patrulla, la captura de cinco integrantes de la banda “Los Manzaneros” y la incautación de arsenal bélico de última generación.

El cierre de votaciones se hará el 27 de noviembre y la ceremonia de premiación está prevista para el 01 de diciembre de 2020.

Periodista: Cristhian Morales