Dos mujeres extranjeras fueron capturadas con droga en el aeropuerto Palonegro

Dos mujeres de nacionalidad extranjera fueron capturadas con 3.000 gramos de droga en el aeropuerto Palonegro de Bucaramanga. Ya son varias personas las que han caído transportando estupefacientes en este terminal aéreo ¿Qué opina sobre esta situación?

Foto: Suministrada

Las autoridades en Bucaramanga capturaron en el aeropuerto Palonegro, a dos mujeres de nacionalidad extrajera que intentaban transportar 3.000 gramos de droga. Estas personas de 20 y 22 años de edad quisieron sacar de la capital santandereana la gran cantidad de clorhidrato de cocaína adheridos en sus cuerpos.

Según informaron las autoridades, las mujeres fueron sorprendidas con los estupefacientes, durante los controles aeroportuarios y al notar su actitud nerviosa, fueron requeridas por los uniformados y pasarlas por el Body Scan, les encontraron la droga.

La ruta que pretendían tomar las mujeres capturadas cubría desde la ciudad de Bucaramanga hasta México, con una escala en Panamá. Ahora las jóvenes deberán enfrentar cargaos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.