Dos hombres capturados y un adolescente aprehendido por presuntos abusos a menores de edad

Un adulto mayor habría aprovechado que la madre de la niña se estaba bañando, para abusar sexualmente de ella en Piedecuesta

La policía reportó varios casos de violencia contra menores de edad en las últimas horas. Uno de ellos se presentó en el barrio San Antonio de Piedecuesta donde fue capturado un adulto mayor de 72 años, luego de que presuntamente abusara sexualmente contra una menor de edad de 11 años con problemas cognitivos. El hombre habría aprovechado que la madre de la niña se estaba bañando para cometer el acto, pues él era el arrendador de la habitación donde vivía.

Otro caso se registró en el barrio Gaitán en Bucaramanga, donde un menor de edad de 14 años fue aprehendido luego de que al parecer, abusara sexualmente de un niño de 9 años. El hecho habría ocurrido en la casa de la víctima cuando los padres salieron a hacer compras. El agresor era un vecino del niño.

En el barrio Esperanza tres, se capturó a un hombre de 41 años por presuntamente haber tocado las partes íntimas de una niña de 11 años. Al parecer, el sujeto le ofrecía elementos de valor para engañarla.

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube