Dos ciclistas fueron arrollados por una volqueta

ciclista arrollado por volqueta bucaramanga

En Bucaramanga, un joven perdió la vida al ser arrollado por una volqueta, su acompañante quedó gravemente herido

Un lamentable caso se conoció ayer, se trata de  un ciclista quien pierde la vida al ser arrollado por una volqueta, asimismo, uno de sus acompañantes resultó con graves heridas.

El accidente esto ocurrió el pasado martes en la calle 45 hacia Chimitá, en Bucaramanga. Estos jóvenes se desplazaban en la misma bicicleta, aún se están esclareciendo los hechos por parte de las autoridades.

El conductor de la volqueta se dio a la fuga, según manifestaron algunos testigos que se encontraban en el lugar, entretanto, los ciclistas habían quedado tendidos en la carretera.

El accidente ocurrió en el carril oriente-occidente, donde el joven falleció de forma instantánea debido a un trauma craneoencefálico severo, la otra víctima se encuentra con varias lesiones en extremidades.

El joven que quedó herido fue auxiliado por varias de las personas que se encontraban cerca al lugar, y posteriormente fue trasladado hacia un centro asistencial.

Hasta este lugar de los hechos funcionarios de la Policía llegaron para poder realizar los planes, y dar con el paradero de la volqueta azul que se dio a la fuga y que habría hecho parte de este accidente.

De igual manera, la unidad de criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga realizó la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que, hasta el momento de ayer, no había sido identificado.