Dos actos violentos en Bucaramanga en las últimas horas

Dos actos violentos en Bucaramanga en las últimas horas

Un muerto y un herido dejaron dos actos violentos en Bucaramanga en las últimas horas

Foto: Suministrada/Vanguardia.com

Dos actos violentos se registraron en Bucaramanga en las últimas horas, los cuales dejaron una persona muerta y otra más herida en hechos aislados.

En el primer suceso un hombre que caminaba con sus familiares, fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y después de cruzar algunas palabras, le dispararon en el abdomen dejándolo gravemente herido; el joven fue auxiliado y trasladado de emergencia a la Clínica Foscal de Floridablanca, sin embargo, no logró sobrevivir a la gravedad de su herida y falleció en el centro médico.

Según informaron las autoridades Néstor Andrés como se llamaba la víctima, al parecer, cumplía con una condena y tenía casa por cárcel; se pudo establecer que en el momento del homicidio el hombre se encontraba por fuera de su vivienda infringiendo la detención domiciliaria.

En el segundo caso, un joven de 22 años de edad resultó herido, al recibir cuatro impactos de bala por parte de un sicario en la Cancha del barrio Estoraques al occidente de Bucaramanga.

El hombre fue llevado al Hospital Universitario de Santander, en donde se recupera satisfactoriamente tras recibir heridas en el pie izquierdo, en su brazo derecho y dos impactos en la espalda.