Dos accidentes de tránsito se registraron en Santander

Dos accidentes de tránsito se registraron en Santander

Dos muertos dejaron dos accidentes de tránsito en diferentes carreteras de Santander, las autoridades investigan las causas de los siniestros

Dos personas muertas dejan dos accidentes de tránsito en diferentes vías de Santander; el primero de ellos registró en la vía que conduce del municipio de Málaga a Concepción, en donde un joven perdió la vida y su madre resultó gravemente herida, que la motocicleta en la que movilizaban se estrellara contra un camión. El hecho ocurrió en la tarde del 25 de diciembre en la Troncal Central del Norte. La víctima fatal tenía 26 años de edad y su madre que se encuentra con pronóstico reservado tiene aproximadamente 65 años de edad.

De otra parte, en hechos que son materia de investigación un joven de 18 años de edad perdió la vida luego de chocar con su motocicleta contra un tractocamión, en la vía que conduce al municipio del Socorro. El hecho se registró en la madrugada de este jueves 26 de diciembre, en donde también resultó herida una mujer que acompañaba a la víctima en el vehículo. El joven que perdió la vida era oriundo del municipio de Guadalupe, Santander.