Discusión por un celular termina en amenaza

Discusión por un celular termina en amenaza

Discusión entre dos mujeres por un celular, terminó en amenaza de poner vidrios molidos en los alimentos de tres menores de edad

Un hecho que es investigado por parte de las autoridades en el municipio de Cimitarra en Santander, en donde tres menores de edad resultaron involucrados pues al parecer, estuvieron a punto de ingerir alimentos con vidrio molido. El supuesto caso se presentó luego de una discusión entre dos mujeres por la presunta pérdida de un celular.

La policía nacional en el municipio capturó a las personas que se encuentran involucradas en el hecho, mientras que se adelantan las investigaciones. La denuncia fue interpuesta por la medre de los menores de edad contra la dueña del celular, argumentando que ella quería desquitarse echándole vidrio molido a la comida de los niños.

En medio de las pesquisas, las autoridades señalaron que todo se trató de una falsa alarma y los menores de edad se encuentran bien de salud y jamás ingirieron los alimentos; al parecer, todo se trató de un acaloramiento por la discusión a raíz de la pérdida del celular, sin embargo, Fiscalía local continuará con las averiguaciones.