Desmienten liberación del hijo del alcalde de El Carmen

    “Es una información que se está manejado en redes sociales, pero es totalmente falsa” aseguró el mandatario Edwin Contreras, después del rumor de la liberación de su hijo de 5 años, Cristo José

    En horas de la mañana de este miércoles se conoció el secuestro del menor de 5 años, Cristo José Contreras, hijo del alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, cuando hombres llegaron hasta la puerta de su colegio y lo obligaron a subirse en un vehículo con rumbo desconocido.

    Horas después líderes sociales de la vereda El Torbe aseguraron a diferentes medios de comunicación que el menor había sido entregado a un líder comunal, debido a la presión de las autoridades militares y policiales en esta región del Catatumbo.

    Ante esto, en un audio publicado por la W Radio, el Alcalde aseguró haber recibido la llamada del presidente Iván Duque dando por ciertas las versiones extraoficiales de la liberación de su hijo.

    Sin embargo, la felicidad duró poco, cuando la Personera del municipio de Convención, asegurara que el menor no estaba donde decían haberlo liberado y que todo había sido una especie de “teléfono roto”

    “Es una información que se está manejado en redes sociales, pero es totalmente falsa. Mi hijo aún no ha sido liberado y pido toda la colaboración de la comunidad para encontrarlo” expresó Contreras

    Por el momento, el mandatario sigue reunido con el Gaula esperando alguna información veraz acerca del paradero y estado del menor.

    Más noticias de Norte de Santander