Camila Alfaro es una joven de 24 años que, mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, decidió denunciar a su expareja, quien al parecer la habría intentado asesinarla en varias ocasiones durante su relación.

Video de Camila Alfaro denunciando a su expareja.

En las redes sociales se ha conocido un nuevo caso de violencia física, sexual, económica y emocional hacia una mujer, presuntamente por parte de su exnovio. Los hechos se registraron en Bogotá, donde Camila Alfaro narró los violentos momentos que enfrentó durante dos años de su relación con un empresario.

La joven de 24 años de edad decidió hacer la denuncia por medio de su cuenta en Instagram, en el que incluyó varias fotos y videos que se tomó cuando había sido atacada físicamente e incluso, en una de las imágenes se logra ver su rostro cubierto de sangre como consecuencia de los fuertes golpes.

“Lo que en un principio parecía que era amor, ternura y respeto se convirtió en agresiones verbales y luego en agresiones físicas, hasta el punto de quedar con varios morados en mi cuerpo y el atentar en contra de mi vida”, manifestó la joven.

Alfaro también denunció que fue presionada por parte de familiares del presunto victimario para que no lo entregará a las autoridades.

Esta vez la mujer decidió recibir asesoramiento por personas expertas en temas de violencia en contra de las mujeres, para entablar las denuncias pertinentes, a pesar de que en el pasado su denuncia oficial fue archivada, según dice la víctima.

“Uno de mis temores es que nadie me creyera lo que estaba viviendo. Sé que Sebastián Valencia Medina va a salir a negar toda mi historia y, probablemente, me acuse con palabras que no me representan, ni son acordes a la realidad de esta situación”, dijo.

Luego de que su video se convirtiera en tendencia en redes sociales, el fiscal general de nación, Francisco Barbosa, ordenó que un grupo especial de investigadores inicie a esclarecer los hechos.

Por Silvia León Sisa.