Protectores de vida silvestre, en el desierto de Utah, EE. UU., descubrieron un extraño monolito de metal, mientras sobrevolaban la zona contando ovejas.

Desconcertadas han quedado las autoridades, en EE. UU., luego de hallar un monolito de metal, al sureste del desierto de Utah; protectores de vida silvestre aseguraron que la estructura había sido plantada en el suelo entre rocas rojas.

El monolito de metal mide unos 3,6 metros de altura, entre 10 y 12 pies.

El piloto del helicóptero que llevaba a la tripulación de protectores silvestres, aseguró: “Esto ha sido lo más extraño con lo que me he encontrado en todos mis años de vuelo”.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah Aero Bureau, publicó imágenes del objeto metálico de forma rectangular, en un comunicado de prensa, durante las últimas horas.

Dijo que las autoridades determinarían si “necesitan investigar más”.

“Es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el Gobierno Federal, sin importar de qué planeta sea”, manifestó el escrito.

El Departamento de Seguridad no ha revelado la ubicación exacta del monolito, por temor a que los exploradores puedan intentar buscarlo y “quedarse varados”.