fbpx

Desarticulan red de microtráfico “La Invasión” que ganaba hasta 600 millones en Bucaramanga

Los integrantes de esta red pretendían cubrir el mercado de droga que había dejado libre la desarticulación de la organización de alias ‘Pichi’

La Policía Nacional realizó 24 capturas en las últimas horas, en distintos barrios del norte de Bucaramanga, las cuales integraban la organización criminal “ La Invasión”, que se dedicaba al microtráfico desde hace dos años.

Luego de que alias ‘Fabián’ fuera asesinado, sus hermanos alias ‘Ficticio’ y ‘Laura’, heredaron el lucrativo negocio de droga, que les dejaba al mes más de $600 millones de pesos, logrando así, el control del comercio ilegal de estupefacientes en 14 barrios del norte de Bucaramanga.

De igual forma, comercializaban alucinógenos en las cárceles Modelo y Palogordo, aprovechando las horas de permiso que tenían algunos presos, para ingresar, a través de la modalidad de ingesta, hasta 32 cápsulas de marihuana y cocaína.

Los integrantes de esta red pretendían cubrir el mercado de droga que había dejado libre la desarticulación de la organización de alias ‘Pichi’.