¿Desaparecidos o asesinados?

¿Desaparecidos o asesinados?

Crece interrogante sobre el destino de una familia que viajaba de Cúcuta a Tibú

Según la policía, la SIJÍN investiga la presunta desaparición  de estas cuatro personas, luego de la denuncia puesta por un familiar quien manifestó que desde el pasado domingo no se sabe nada su paradero, solo se tiene conocimiento de un viaje planeado desde Cúcuta hasta el municipio de Tibú.

“Hoy un familiar se acercó a las instalaciones de la SIJÍN y manifiesta que desde el día domingo a las tres de la tarde desaparecen 4 de sus seres queridos todos integrantes de una misma familia, dos de ellos venían de Bogotá y pretendían visitar a su señor padre en Tibú” manifestó el Coronel José Luis Palomino, Cdte. de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Sin embargo, el director de la fundación progresar Wilfredo cañizares aseguró que las cuatro personas fueron asesinadas al parecer por miembros del grupo armado organizado “Los Rastrojos” en una trocha que comunica a Cúcuta con Tibú luego de no poder ingresar por la habitual ruta ante los estrictos controles de bioseguridad por la covid-19. “Ellos se regresan e intentan pasar por una vía alterna a salir a la Vereda La Llana y en el sector conocido como Pacolandia llegan a un puesto de control de “Los Rastrojos” que existe desde hace seis meses y ahí en donde son asesinados y sus cuerpos lanzados al río Zulia”.

Entre tanto las autoridades investigan en la zona para esclarecer este hecho.

Por: Samir Castillo