fbpx

Denuncian problemático de alcantarillado en la vereda de Buenos Aires, Piedecuesta

Debido a la carencia de alcantarillado en la vereda de Buenos Aires, Piedecuesta, los habitantes del sector denuncian los malos olores, contaminación ambiental y problemas de salud que esto ha ocasionado

Los habitantes de la vereda Buenos Aires, ubicada en Ruitoque Alto, en el sur-occidente de Piedecuesta, denunció la carencia de alcantarillado, lo cual ha provocado malos olores, contaminación ambiental y problemas de salud.

“Los olores son tremendos, los niños sufren, los abuelos sufren, todos estamos consternados con esta contaminación que tenemos” dijo habitante del sector. Así mismo, anunciaron que llevan más de 30 años pidiéndole al Gobierno que les resuelva esta situación, pero, que aún no se logra.

Por su parte, el alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, aseguró que posee algunos recursos destinados para esta problemática, sin embargo, se requieren más de 3.500 millones de pesos para invertir en estas problemáticas.  

Por el momento, el Alcalde manifestó que se legalizará el barrio con el fin de obtener recursos oficiales para dar completa solución a estas situaciones.  

Más noticias de Santander

Suscribe a nuestro canal de noticias en Youtube