Denuncian obra inconclusa en Fátima

Denuncian obra inconclusa en Fátima

Los habitantes de Fátima en Floridablanca denunciaron que el intercambiador no ha sido terminado, causando problemas de inseguridad y de accidentalidad.

Después de más de 120 días de que el ex alcalde del municipio de Floridablanca, Héctor Mantilla, inaugurara el intercambiador vial de Fátima, los habitantes de dicho sector denuncian que la obra continúa inconclusa y totalmente paralizada, pidiendo la intervención urgente de la administración municipal. 

“Ha transcurrido este lapso de tiempo y no han terminado la obra, nos sentimos y nos vemos perjudicados, porque esa vía quedó terriblemente, hay unos cráteres a lado y lado de la vía, cuando llueve se forman unas lagunas” explicó Silvestre Daza, habitante del sector. 

Adicionalmente, Silvestre Daza, asegura que en los senderos peatonales los delincuentes se aprovechen de la situación.  

Frente a este hecho, habitantes del sector asegura que han protestado en varias ocasiones, pero que no se les ha permitido ejercer su derecho a la protesta, manifestando que se han sentido “atropellados por la Policía Nacional”.  

Habitantes del sector piden al mandatario de Floridablanca que se comprometa y de una pronta respuesta de cuándo inicia la terminación de la obra que ya fue inaugurada.