Denuncian hundimiento en la carrera 40 con 46 de Bucaramanga

Denuncian hundimiento en la carrera 40 con 46 de Bucaramanga

Comunidad en Cabecera en la carrera 40 con calle 46 realizan “plantón”

Habitantes de Cabecera realizan plantón por hundimientos que se vienen presentando en el sector, al parecer los últimos cambios de movilidad registrados en el sector serian una de las causas de los problemas que se presentan con el subsuelo, ya que según sus habitantes esta carrera no esta preparada para la afluencia de vehículos.

Así mismo la comunidad exige soluciones permanentes y no parciales con “reparcheos” que no están solucionando el problema ya que lo más seguro es que la situación se presente nuevamente en dos o tres meses.

Los habitantes aseguran que los hundimientos en la carrera 40 con calle 46 se presentarán nuevamente en los próximos meses, pues las soluciones actuales han sido momentáneas .

Empas investiga causas del hundimiento en la carrera 40 con 46 en Bucaramanga

Por su parte el Ingeniero Erwin Flórez del Empas hizo presencia en el sector y aseguró que se están realizando los trabajos pertinentes para identificar la raiz del problema que aqueja la comunidad.

Con estos trabajos  se busca determinar si son las redes del acueducto o del alcantarillado las que están causando los daños. Sin embargo, podría ser una red domiciliaria la que ocasionó el daño. Se espera que en un lapso de 3 días  se de solución y se lleven a cabo las obras.

Más noticias de Santander