Denuncian exceso de ruido por la construcción de ciclorutas en Bucaramanga

habitantes denuncian ruido por construcción de cicloruta bucaramanga barrio san francisco

Habitantes del barrio San Francisco en Bucaramanga, denunciaron el exceso de ruido por construcción de ciclorutas

A las 4 de la mañana fue interrumpido el sueño de los habitantes del barrio de San Francisco, con varias máquinas que llegaron para romper el pavimento. Algunas personas que se querían oponer a este trabajo, fueron golpeadas, e incluso una de ellas fue llevada en condición de detenida al CAI de la Virgen.

Esta madrugada a las calles del sector llegaron las máquinas que se dispusieron para romper el pavimento, lo que motivó a Emma Carvajal a sentarse en la vía para impedir que los obreros iniciaran con la tarea vial. La mujer manifestó que fue agredida por los policías, propiciándole golpes y maltratándola. “Me duele todo el cuerpo, me duele el brazo y un policía me tiró por el otro lado y me dio un bolillazo”, señaló Emma.

Asimismo, otro de los afectados exigía el derecho a la tranquilidad al considerar que a las 4 de la mañana no era horario para romper el pavimento. “Esta mañana fuimos agredidos por la Policía, por el derecho a la tranquilidad porque estaban trabajando a las 4 de la mañana. Los biciusuarios consideran las ciclorutas indispensables, pero como se está planeando, no.