Demi Lovato cancela gira por rehabilitación

    La gira de la cantante Demi Lovato ‘Tell Me You Love Me” se cancela, tras ingresar a una clínica de rehabilitación por exceso de drogas.

    La cantante estadounidense Demi Lovato, luego de varios años cuando se libró de su adicción por las drogas y el alcohol, vuelve a iniciar el proceso, pues, en una fiesta en su casa, la artista fue encontrada con una fuerte sobredosis, remitida de inmediato a un hospital y por consiguiente, a una clínica de rehabilitación.

    Por tal motivo, la artista ha decido cancelar sus conciertos pendientes en Sudamérica y dedicarse plenamente a frenar su adicción por las drogas en un centro de rehabilitación fuera de California.

    Por su parte, la cantante a través de las redes sociales da a conocer su situación y  su promotora de conciertos informa en un comunicado que:

    De igual manera, la empresa Live Nation, quien es la responsable principal del tour que realizaría la artista y Lotus Producciones, organizador local, confirman la decisión tomada por Demi Lovato por medio de sus cuentas de Instagram .

    Por ahora, Demi Lovato, empezará una etapa que considera dura, pero, que con ayuda de su familia y fans, saldrá de esta situación, continuará vida y por supuesto, con la gira.

    Siempre he sido transparente sobre mi travesía con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se disipa con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y todavía no lo he hecho. Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que todos ustedes me han mostrado y espero con ansias el día en que pueda decir de que salí al otro lado

    Más Entretenimiento