Desde hace dos años, la comunidad que reside sobre el Anillo Vial Occidental en Cúcuta, viene pidiendo la concesión del alumbrado público y la renovación de las luminarias con luz led.
Habitantes que residen sobre el Anillo Vial Occidental, ya no resisten más la inseguridad preexistente que desde hace varios años atrás viven, debido a la poca iluminación con la que cuentan sobre el sector, hecho que ha provocado accidentes, hurtos y hasta asesinatos.
Frente a esta situación, la comunidad ha erradicado desde hace dos años una petición para que la empresa prestadora del servicio de la luz en el municipio se apersone y contribuya a la seguridad del sector.
Desde Heliópolis hasta Preconcretos, la iluminación es sumamente complicada, hay gente que viene a pie hasta el conjunto
Gerson Lozano, habitante del sector
Finalmente, la comunidad en general del Anillo Vial Occidental pide patrullaje debido a que la zona no es solo industrial, sino también es residencial y está limitada iluminación ha hecho que los ladrones estén al acecho.