Declaraciones del Gobierno Maduro ante la “Operación Libertad”

    Venezuela Maduro Guaidó

    Maduro aseguró que los altos mandos militares le han manifestado su total lealtad, luego que una parte de las Fuerzas Armadas mostrara su apoyo al líder opositor Juan Guaidó en la “Operación Libertad”

    La mañana de este martes, Venezuela se despertó en medio de la sorpresa por la liberación del líder opositor, Leopoldo López y con el anuncio de Juan Guaidó del inicio de la primera parte de la “Operación Libertad”.

    Ante la situación, el Gobierno de Nicolás Maduro se manifestó, en cabeza de Diosdado Cabello, quien llamó a defender el Gobierno de Nicolás Maduro, reuniéndose frente al Palacio de Miraflores para enfrentar lo que él aseguró era, pequeño alzamiento de soldados traidores respaldados por Estados Unidos.

    Entre tanto, el Presidente Nicolás Maduro se pronunció mediante su cuenta de Twitter respecto a los sucesos, asegurando que ha ”conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria”, y continuó haciendo un llamado a “la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz”.

    Otro pronunciamiento se dio por parte de Vladimir Padrino, ministro de defensa del régimen de Nicolás Maduro, quien mediante su cuenta de Twitter aseguró que tiene reporte de normalidad de los cuarteles y bases militares.

    Además, mediante otro trino, dijo que se mantienen “firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia” puntualizando con la expresión “¡Leales Siempre, Traidores nunca!”.