Declaraciones de mujer que denunció acoso en bus de Metrolínea

mujer denuncio acoso en bus

Mujer acosada en bus de Metrolínea asegura que hubo complicidad e indiferencia por parte de las personas que estaban a su alrededor

Durante 10 minutos la mujer sufrió de acoso sexual en uno de los buses de Metrolínea, según ella, un hombre la asaltó dentro del vehículo con un arma blanca. Luego tocó sus partes íntimas sin que nadie hiciera nada para detenerlo.

“Se me acercó un hombre por detrás, me pone un arma blanca en la espalda y me dice que no vaya a gritar, no vaya a llorar, no me vaya a mover porque si no me cortaba” señaló la víctima del acoso.

Despues de pasar por todos los abusos del sujeto, la mujer notó que nadie en el bus hizo nada al respecto. Además denunció que varios usuarios que iban a esa hora en el bus de la línea P8 de Metrolínea no hicieron nada para ayudarla.

“Tanto indiferencia, como complicidad, para mí las personas que se quedan calladas al ver un caso así es complicidad totalmente con el acoso”, agregó.

La víctima llamó la atención frente a la indiferencia de las personas ante hechos como estos y que no hacen nada por solidarizarse con las víctimas. Ante el hecho sus palabras fueron: “No podemos ser tan indiferentes como para seguir permitiendo que esto se presente y más cuando es con una mujer”.

Por su parte, directivos de Metrolínea manifestaron que hasta la fecha no existe una denuncia que les permita a ellos iniciar una investigación interna para atender este caso.

Le puede interesar: Joven mujer es acosada sexualmente en bus de Metrolínea en Bucaramanga