Presuntamente tres sujetos serían los responsables del ataque al joven deportista, cuando lo abordaron en un barrio de Girón. 

Nuevamente la inseguridad hace de las suyas en el área metropolitana de Bucaramanga, otro joven fue víctima de un atraco, cuando tres hombres se le acercaron para robarle el celular. 

Los hechos ocurrieron en un andén del barrio Santa Cruz, en Girón. Según denunció su familiar, Sebastian Sanguino habría recibido una puñalada en el abdomen cuando salió de madrugada de su casa hacia una competencia que debía disputar en Aguachica. 

“Él sintió por la parte de atrás que lo ‘encuellan’ y lo apuñalan. Y ya él se encontraba el piso, porque el que lo apuñaló le estaba diciendo: “matémoslo, matémoslo”, y en ese momento es que despojan a mi hijo de sus cosas”, afirmó ante las cámaras de Oriente Noticias el padre del menor, Edgar Sanguino.

Los presuntos delincuentes le quitaron el bolso en el que llevaba el celular. Ahora el joven deportista se debate entre la vida y la muerte en la Clínica Foscal de Bucaramanga. 

Por Silvia León Sisa.