“Aldo, hay unos caballos en la tienda y no los puedo sacar” así fue la llamada que realizó Florencia, cuando de manera inesperada dos caballos ingresaron, asustando a la mujer encargada del local.

Video compartido por Telefé.

Lo que parecía una jornada normal de trabajo para Florencia, resultó ser una anécdota que se convertiría en video viral en las redes sociales.

Según la grabación de las cámaras de seguridad, un local ubicado en el barrio Carrara Norte, en Córdoba (Argentina), dos equinos entraron a una tienda y empezaron a arrasar con todo.

En el video también se muestra cómo Florencia se encontraba atendiendo a un cliente cuando arribaron estos dos animales, generando tremendo susto en ella. “Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, aseguró la trabajadora.

Los caballos empezaron a comer todo lo que encontraban a su paso. Florencia pensó que los equinos estaban bajo el cuidado y propiedad de algún cliente que había entrado antes de la inusual visita. Sin embargo, no era así, todos los clientes salieron corriendo enseguida.

Tranquilos, pero muy en su puesto, los equinos empezaron a comer los alimentos de la tienda, principalmente una bandeja que tenía dulce de leche, expresó la argentina.

Finalmente, los caballos saciaron su hambre y se retiraron del lugar, a pesar de todos los intentos que la mujer había hecho para ahuyentarlos. Por fortuna ninguno de los implicados salió con heridas.

Por Silvia León Sisa.