A pesar del avance tecnológico y que la era digital ha permitido conocer más acerca de estos temas paranormales, siguen existiendo muchos escépticos en lo que se refiere a la existencia de vida inteligente fuera del planeta.

En efecto, recientemente la Fuerza Área de los Estados Unidos ha venido desclasificando videos que prueban la existencia de Objetos Voladores No Identificados, lo que deja entrever la existencia de una raza inteligente o superior a la humana, con un gran conocimiento tecnológico en lo que respecta al transporte aéreo.

Este es el caso que se presentó hace un par de días, mientras se llevaba a cabo una transmisión en vivo de un programa informativo en Brasil, el avistamiento se dio justo en el momento en que se daba paso a la sección del clima y el reporte meteorológico.
Cuando el periodista inició con su informe, en pantalla se podía observa el cielo y en unos segundos se logra observar como aparece un objeto volador extraño que cruza a toda velocidad.

Aunque en el instante no se dieron cuenta del OVNI, uno de los productores si logró apreciarlo, por lo que dio a conocer a todos las imágenes, en las que se observa un objeto plateado como de forma ovalada que atravesó el cielo nublado de derecha a izquierda.

Sin embargo, esto no confirma que se trate de un extraterrestre, de todos modos está claro que no era ni un avión, ni un helicóptero, ni mucho menos un animal.

El video con el hecho paranormal, se ha vuelto viral a través de redes sociales, en donde siempre hay espacio para todos los puntos de vista.

Por Diana Merchán