Una joven de 24 años, que se caracterizaba por ser trabajadora de la limpieza en las calles de Londres, ahora ha conseguido un millonario contrato con una marca de moda internacional.

Clara Louise fue descubierta por un representante de la firma FOMO Models, quien se la encontró cuando la joven londinense se dirigía a un gimnasio, cerca de su residencia.

La mujer es reconocida en la ciudad de Hackney como una de las trabajadores más ejemplares en el servicio de la limpieza, pero tras varias conversaciones con la agencia de modelaje, ahora Louise es una de las promesas afrodescendientes de la pasarela en Europa.

Clara fue seleccionada en su primera audición para ser la portada de la revista Piction, donde también actuó para un comercial de la marca Gucci.

“No pensé que mi apariencia encajara en ese mundo. Por eso siento que estoy allanando el camino y puedo decirle a mis nietos que soy una modelo de Gucci”, afirmó la joven en un comunicado oficial de la marca internacional de moda.

Clara Louise todavía se sigue presentando como una chica normal, en las horas que no debe trabajar como modelo, sin embargo continúa ayudando a dejar limpias las calles de su ciudad.

Por Silvia León Sisa