David Suárez expuso sus propuestas en el debate por la Gobernación de Santander

Debate Candidatos Gobernación de Santander

David Suárez, abogado, Magister en Administración y Especialista en Gestión de entidades territoriales y actualmente es candidato a la Gobernación de Santander por el movimiento “Santander en el Corazón”. 

Suárez ejerció como director del SENA en Santander y entre sus propuestas se encuentra trabajar por una política pública de generación de empleo e innovación, emprendimiento, salud, además de combatir la desigualdad y la falta de oportunidades por medio de la educación y la productividad. 

Otro de sus principales programas de Gobierno será rediseñar el PAE e implementar una política pública de educación donde se tendrá un sistema de control sobre el Plan de Alimentación Escolar y el fortalecimiento de los restaurantes estudiantiles.

Ante la pregunta ¿Apoyaría el fracking en Santander? en Candidato a la Gobernación manifestó su desacuerdo y confirmó un no rotundo frente a este polémico tema.

Así mismo, David Suárez pudo mostrar algunas de sus propuestas más importantes para favorecer el Medio Ambiente en Santander

¿Qué propone para el Carrasco? 

Por su parte, en materia de seguridad se le preguntó al candidato ¿Cómo piensa atacar la intolerancia en el departamento?

¿Cuál será su trabajo para beneficiar a la Televisión Pública?

Al finalizar, David Suárez despidió su participación en el Debate Usted Elige pidiendo a todos los santandereanos su apoyo para renovar la política en Santander