Daños en calles y viviendas en Málaga por paso de vehículos de carga pesada

Daños en calles y viviendas en Málaga por paso de vehículos de carga pesada

Vehículos de carga pesada están generando daños en calles y viviendas del barrio Libertadores en el municipio de Málaga

Los habitantes del barrio los libertadores en Málaga presentan denuncia por los inconvenientes que se han empezado a generar en las calles y casas del sector, debido al cierra de una vía principal, los vehículos de carga pesada han tomado como vía alterna el paso por este sector.

Pues desde hace días se encuentra un tramo dañado de la vía nacional que al día de hoy no han dado solución, por eso han tomado el desvío por esta zona residencial generando afectaciones en calles y viviendas.

“El tránsito de las volquetas de los consorcios que adelantan trabajos en la vía Málaga los Curos están acabando con las calles y viviendas de nuestro barrio”, asegura un habitante del sector.

“Le hemos hecho saber a las autoridades competentes y no hemos encontrado solución alguna .Empezaron a pasar por la calle 18 y generaron algunos daños en la tubería y en algunas casas del barrio”, indicó un residente afectado.

Los habitantes exponen que se necesita son soluciones concretas para tomar medidas y evitar que estos vehículos acaben con las calles y viviendas.

Según la oficina de movilidad sostenible se están buscando otras alternativas para dar solución a estos inconvenientes que se están presentando en este sector del municipio.

Por: Pedro Manrique