La defensora central santandereana de la selección Colombia, y nueva estrella del Pachuca de México, categoriza entre las principales exponentes del balompié femenil sudamericano.

Facebook: Accede a este enlace.

Durante la participación que se avecina a mitad de año, el conjunto nacional mantiene altas expectativas en la obtención del campeonato, la intervención de Arias será fundamental durante el evento que iniciará el 8 de julio, y cuya amplitud de favoritismo a favor del plantel tricolor es en gran medida representativa.

Arias, es una referente del nuevo posicionamiento que adquiere el fútbol femenino en la nación, de esta manera manifestó el protagonismo agigantado que empezará a posarse en los torneos nacionales, y ahora mismo la realización de la Copa América en Colombia.

Señaló ante las cámaras del Canal Tro, “Esto va a fortalecer demasiado, lo que se a hecho con Selección Colombia, es la muestra de que la liga femenina siga avanzando, es porque hemos dado resultado. Quedamos campeonas panamericanas 2019, así que esto es una obligación para que sigan apoyando el fútbol femenino, entonces va ser vital que la Copa América se realice en el país”.

Así mismo, la nueva cara del Pachuca también resalta lo que significa el favoritismo del plantel nacional durante su participación en el evento sudamericano, “Tenemos una responsabilidad, estaremos en casa, el proceso se trabaja muy bien, somos favoritas porque venimos de ser campeonas Panamericanas, donde nos pudimos encontrar con varios equipos de Sudamérica, entonces todo el mundo tiene los ojos puestos en la selección, y obviamente el proceso viene creciendo, y el compromiso está”

Finalmente, la defensa central nacida en Bucaramanga, es carta fundamental para las participaciones que se agendan de cara a las competiciones de la selección nacional, la idea de establecerse en el ojo del balompié femenino es algo que la futbolista mantiene muy de cerca, precisando los objetivos que tiene a futuro en el deporte rey.

Por: Jesús David Beleño